Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
comida húmeda gatos

Gatos y comida húmeda: Beneficios de que las coman - Clínica Veterinaria

La comida húmeda es muy buena para los gatos siempre y cuando sea de una marca recomendable y se haya comprado en una tienda de animales fiable. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os recordamos los beneficios que supone para los felinos.

Comida húmeda para gatos: Beneficios

Son varios los beneficios que pueden obtener los gatos al comer este tipo de comida. De hecho, el primero que encontramos es la gran cantidad de agua que les aporta. Con ella les damos una cantidad superior a la que encontrarán en otros alimentos. Si el animal no bebe mucha agua, esta comida es la más oportuna.

También hay que destacar que contiene nutrientes esenciales que permiten un buen desarrollo y ayudan a mantener sus funciones vitales; por otra parte, es muy rica en minerales, vitaminas, hidratos de carbono, proteínas y ácidos grasos saludables.

Hay que señalar, de igual forma, que a los gatos les encanta la textura de la comida húmeda, que podéis darles en forma de paté, gelatina, salsa o incluso en mouse. Para los gatos mayores o con problemas dentales, son bastante idóneas ya que, como son blandas, pueden comerlas mejor.

Por último, hay una gran cantidad de sabores de comida húmeda (amargos, salados, dulces), son de fácil transporte si nos vamos de viaje con nuestros gatos, que su envase es práctico, o que es muy buena para los gatitos que padezcan dificultades para hacer la digestión o tendencia al estreñimiento.

Archivos