Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
comida perros

Comida para perros: ¿húmeda o seca? - Clínica Veterinaria

La alimentación de nuestros perros es importante y podemos distinguir entre dos tipos de comida: la seca y la húmeda. ¿Pero cuál es mejor de las dos? Esto es algo que se preguntan muchos dueños y hoy, desde Clínica veterinaria Ciudad de los Ángeles, queremos intentar daros una respuesta.

Lo cierto es que no se puede decir que una sea mejor que otra, pero no se puede negar que la comida húmeda tiene una serie de atributos positivos con los que no cuenta la seca.

La comida húmeda ayuda a que los animales estén más hidratados ya que ellos, al igual que nosotros, no siempre toman tanta agua como deberían, razón por la que este tipo de comida les viene muy bien.

No obstante, esta no es la única razón. En lo que se respecta a las proteínas y las grasas naturales, la comida húmeda tiene más que la seca, que, por contraparte, contiene más carbohidratos. No obstante,  los dueños la prefieren algunas veces por ser más práctica, más duradera y tener un coste menor.Por otra parte, la húmeda es mucho más sabrosa, da la sensación de saciar más, tiene menos aditivos artificiales y deja paso a una digestión más cómoda. Pero como os decíamos antes, tanto un tipo como el otro son beneficiosos para nuestros perros y con ambos estarán bien alimentados.

Archivos