913 175 562 / 913 176 553
91 317 55 62
Contacto

Servicios veterinarios Madrid, 24 horas

¿Qué es la etología y por qué es tan importante?

Etología veterinaria

La Etología es la rama de la biología y de la psicología experimental que estudia el comportamiento de los animales. En nuestra empresa Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles ubicada en Madrid, somos expertos en esta y otro tipo de especialidades veterinarias.

Si estás buscando un buen centro veterinario en Madrid para tu mascota y ofrecerle una calidad de vida única y pensada para satisfacer todas sus necesidades, nosotros somos tu mejor opción. En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles disponemos de todo tipo de servicios veterinarios como, por ejemplo:

  • Urgencias 24 horas, tanto para consultas como para cirugía.
  • Consultas de medicina general.
  • Especialidades.
  • Diagnóstico por imagen (ecografías y radiología digital).
  • Cirugía (general, especializada, oftalmológica, láser, entre otros).
  • Transporte veterinario.
  • Peluquería.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles sabemos cuál es la importancia de un buen servicio veterinario y conocemos cada una de las ventajas que podemos ofrecerle a tu mascota a la hora de atender cualquier síntoma, dolencia o enfermedad que pueda sufrir. Si nos llamas o visitas nuestras instalaciones de Madrid, te asesoraremos y ayudaremos a saber cómo cuidar de tu mascota.

Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente, un asesoramiento y trato totalmente personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes y pacientes y te garantizamos una solución y tratamiento a las necesidades de tu mascota gracias a la formación y conocimiento de los expertos profesionales especializados en la medicina veterinaria que trabajamos en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, en Madrid.

Al dedicarnos a la medicina veterinaria cubriendo las necesidades de las diferentes mascotas y especializados en una gran variedad de tratamientos, sabemos qué es lo que mejor se adaptará a la salud de tu mascota.

En las instalaciones de nuestra empresa Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, ubicada en la localidad de Madrid, disponemos de los equipos veterinarios más avanzados con los cuales garantizamos el mejor resultado en todo tipo de tratamientos veterinarios. Nos aseguramos de que nuestros equipos técnicos se encuentren en perfecto estado y cumplan con su función a la perfección y nos ayuden a proporcionar bienestar y el cuidado adecuado a tu mascota. Queremos que se sienta un animal vital y saludable.

Nuestro centro Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles está formado por expertos profesionales especialistas en medicina animal y todo tipo de especialidades veterinarias. En nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Madrid, disponemos de una gran variedad y múltiples tipos de tratamientos y atención a todo tipo de mascotas. Llámanos sin compromiso y pregunta por nuestros servicios y especialidades.

Contamos con un excelente servicio de urgencias veterinarias en Madrid.

Nuestro centro veterinario abre las 24 horas del día.