Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Clínica veterinaria
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Consultorio veterinario

Emergencias veterinarias: las más comunes

Elegir una buena clínica veterinaria que tenga gran experiencia para proporcionar la atención médica que merece tu mascota, es de gran importancia y no siempre es fácil. Debe cumplir con todos los requisitos para que los resultados en los tratamientos y el trato, tanto a tu mascota como a ti, sea inmejorable.

En nuestro consultorio veterinario, Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, donde atendemos todo tipo de emergencias veterinarias, especializados en las más comunes, atendemos a cada una de las mascotas de forma personalizada y única.

Un tratamiento concreto, no siempre es el más adecuado para todas las mascotas, por eso es necesario contar con un profesional veterinario especialista en medicina para animales y que en todo momento sepa a la perfección cuál de ellos es el más adecuado para cada paciente.

En nuestro consultorio veterinario, le asesoraremos y explicaremos las características que la hacen especialmente apta y adecuada para cada mascota y los síntomas que pueda experimentar y atendemos todo tipo de emergencias veterinarias.

Es muy recomendable conocer con detalle lo que cada una de las mascotas necesita para poder ofrecerle un tratamiento que pueda satisfacer sus necesidades. En nuestra clínica ubicada en Madrid disponemos de instalaciones totalmente adaptadas y equipos avanzados para poder llevar a cabo cualquier tratamiento que necesite nuestro animal.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles le recibiremos de una manera cercana y profesional y le ayudaremos a saber lo que le pasa a tu mascota y cuál es el tratamiento que más se adapta a sus necesidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos y asesoraremos de una manera totalmente personalizada.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles podrá encontrar lo mejor en medicina y tratamientos veterinarios ya que somos una consultoría veterinaria de referencia en Madrid atendiendo con un completo servicio de urgencias 24 horas en; Villaverde, Leganés, Getafe, Pinto, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla y Carabanchel.

Consejos para la consulta veterinaria de medicina interna

Una consulta veterinaria por lo general consiste en reconocer y explorar al paciente de una manera general y haciendo hincapié en las zonas que se creen afectadas por un problema médico. La palpación abdominal, auscultación del corazón, toma de temperatura corporal, exploración de ganglios retrofaringeos, exploración de los oídos, etc son algunos de los reconocimientos que se hacen habitualmente dependiendo de la afección del paciente.

Para esto, además de la experiencia y formación del veterinario, es muy importante que la persona que lo trae a la consulta sepa que le pasa al paciente, que le nota diferente a otras veces, que ha cambiado en su comportamiento, etc.

Una buena manera de ayudar al veterinario a llegar al diagnóstico puede ser grabar en vídeo al paciente en casa (o en el parque) cuando hace algún movimiento o tiene algún comportamiento que se cree diferente al de otras veces, por ejemplo una cojera (ya que a veces son intermitentes), algún quejido, ahullido, o en los casos algo mas extremos un ataque. Esta documentación audiovisual a veces es de gran ayuda.

¿Qué debe saber la persona que trae al paciente a la consulta veterinaria?

  • Qué nota diferente o raro en el comportamiento del paciente.
  • Qué edad aproximada tiene (mejor exacta).
  • Si ha tenido alguna enfermedad con anterioridad.
  • Si sigue actualmente algún tratamiento médico.
  • Anteriores intervenciones quirúrgicas (incluidas esterilizaciones).
  • Alergia o intolerancias, ya sean a medicamentos, a alimentos o ambientales.
  • Cambios recientes en su entorno.

Qué hacen los gatos cuando extrañan a sus dueños

19th marzo, 2024
Los gatos son conocidos por su independencia y su capacidad para adaptarse a diferentes entornos, pero eso no significa que no extrañen a sus dueños cuando están ausentes. Cuando un

Hábitos que no debe tener tu perro

12th marzo, 2024
Los perros son buenos y leales compañeros, pero algunos hábitos pueden ser perjudiciales tanto para ellos como para sus dueños. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os recomendamos

¿Con qué suelen soñar los perros?

5th marzo, 2024
Los perros, al igual que nos ocurre a nosotros, también pueden soñar, pero, ¿con qué lo hacen? Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os hablamos de ello. ¿Con

Abrazar a nuestros gatos: Qué sienten ellos

27th febrero, 2024
Los gatos son seres increíbles y, cuando se trata de abrazarlos, su reacción puede ser diversa. Ésta, por la verdad, depende en gran medida de su personalidad y de cómo

Archivos