913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
alimentación parto

Alimentación para tu perra tras el parto

Una perra recién parida siempre va a necesitar una serie de cuidados especiales. Uno de ellos será la alimentación, con la que habrá que tener cuidado ya que será algo muy importante debido a que debemos darle alimentos que se adapten a las necesidades de su situación. Con ello conseguirá reponerse lo antes posible, sintiéndose fuerte y sana. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os hablamos de ello.

Una de las razones más importantes por las que debemos cuidar la alimentación de nuestra perra durante esos momentos será por la lactancia. Al amamantar a las crías, se producirá un mayor gasto energético, por lo que las necesidades nutricionales de la perra cambiarán.

El pienso, en este caso, es muy importante ya que forma parte de la base de su alimentación. Es por ello por lo que habrá que darle un producto de calidad y, así, alimentar también a los cachorros a través de la lactancia. El pienso debe ser bueno para cachorros puesto que aportará los nutrientes necesarios para su desarrollo y su crecimiento.

Por otra parte, la hidratación es también algo a tener presente. Tenemos que asegurarnos de que la perra está correctamente hidratada bebiendo mucha agua a diferentes horas del día. Nuestra recomendación es que pongáis cerca de ella el recipiente en el que siempre beba para que no note nada extraño pese al cambio que se ha producido en ella tras el parto.

Archivos