Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
Visita nuestra Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles

Veterinario 24 horas - Clínica Veterinaria

Contar en todo momento con la seguridad que te ofrece un servicio veterinario 24 horas garantiza que tu mascota no sufra complicaciones derivadas de episodios que pueden siempre llegar en momentos inoportunos. Ya sean traumatismos, intoxicaciones -no únicamente ingesta accidental de productos químicos, también pueden ser muy tóxicas ciertas plantas-,  reacciones alérgicas -muy frecuentes en en esta época-, agravamiento de una enfermedad crónica… Son múltiples los posibles percances y nunca se sabe cuando se puede necesitar una atención urgente.

7 días a la semana, las 24 horas del día

Dar servicio cuando el resto de los veterinarios cierran es algo idóneo para cuando hay problemas que requieren intervención urgente y que no pueden esperar a la mañana siguiente. Además, contar con un servicio 24 horas generalmente viene de la mano de una mejor estructura, no sólo en materia de atención, también en relación a los medios técnicos y a la especialización de la clínica.

Sin dejar de lado el trato cercano y amable que un veterinario de barrio nos puede ofrecer, y que sin duda también debemos buscar, en CLÍNICA VETERINARIA CIUDAD DE LOS ÁNGELES estamos comprometidos con la salud de tu mascota y con tu tranquilidad. Para cualquier tipo de consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Archivos