Contacta con nosotros
  • Urgencias veterinarias

    24 horas

    consulta y cirugía de urgencia

    91 317 55 62

  • Archivos

  • Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Clínica veterinaria

    8 animales de compañía de película

    Share
    13th octubre, 2017
    perro collie

    Si eres un amante de los animales, seguro que alguna de tus películas favoritas cuenta con un animal como protagonista. Esta semana, desde Clinica Veterinaria Ciudad de los Ángeles queremos hacer un repaso a los mejores animales de compañía de películas.

    Lassie

    Lassie es un personaje de ficción que protagonizó las de las películas de 1994 y 2005 que llevan su nombre. Se trata de una perra de raza Collie de la que se diría con el tiempo que era la perra más famosa del mundo. Hasta tal punto llega la fama de este animal que muchas personas se refieren a la raza collie como Lassie.

    Beethoven

    Al igual que pasa con Lassie, este perro San Bernardo triunfó en la gran pantalla como protagonista de unas películas muy divertidas y entrañables.

    Babe

    Un cerdito valiente que quiere convertirse en perro pastor es el protagonista de una serie de películas que tuvieron mucho éxito. La primera película lanzada en 1995 fue un éxito no solo en taquilla sino también entre la crítica.

    Willy

    Esta orca es la protagonista indiscutible de la película “Liberad a Willy,” una película que cuenta la historia de una orca que vivió en cautiverio y fue devuelta a su hábitat natural.

    Hachiko

    Una enternecedora historia basada en una historia real, sobre un perro fiel a su amo. El animal es de la raza akita, y acompañaba a su amo a la estación todos los días y lo hizo a pesar de la muerte de este.

    101 dálmatas

    Los dálmatas se hicieron populares al protagonizar esta película. Para realizarla se utilizaron 203 cachorros y 20 perros adultos de dálmata.

    Flipper

    Este delfín se volvió famoso después de pasar grandes aventuras con Elijah Wood en la película “Flipper”.

    Chita

    Por último, no podía faltar la mona Chita, que en realidad era un macho. Este chimpancé acompañó a Tarzán en casi todas sus películas. Murió en 2011, con 80 años, siendo uno de los chimpancés más longevos del mundo.