913 175 562 / 913 176 553
Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Clínica veterinaria en Madrid

Si necesitas una Clínica veterinaria en Madrid o requieres de algún procedimiento médico para tu animal, cuenta con nosotros. En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles nos dedicamos a ofrecer una amplia variedad de servicios veterinarios de excelente calidad. 

Nuestro objetivo es ofreceros, tanto a vosotros como a vuestras mascotas, un trato cien por cien personalizado y profesional. Solicita una consulta con nuestro veterinario en Madrid y comprueba cómo dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para cada caso. Además, disponemos de las últimas tecnologías para así poder realizar con profesionalidad todos los servicios con los que contamos en nuestro Centro Veterinario Ciudad de los Ángeles.

VETERINARIO URGENCIAS MADRID

Tu mascota es lo más importante y es justo que reciba la mejor atención. Por eso ponemos a tu disposición un equipo de médicos veterinarios cualificados, capacitados para realizar revisiones e intervenciones en caso de necesidad.

Además, queremos hacer una especial mención a nuestro servicio de urgencias como Clínica Veterinaria 24 horas Madrid. Este servicio, como bien indica, está disponible las 24 horas y los 365 días al año en el teléfono 91 317 55 62. Damos a tu mascota una atención permanente ya sea de urgencias como de hospitalización.

Los clientes nos eligen porque conocen nuestro trabajo y saben que entregamos lo mejor de nosotros en cada tratamiento médico que llevemos a cabo con vuestros animales de compañía.

Nos ubicamos en el Paseo Gigantes y Cabezudos nº 20, 28041 Madrid, muy próximos al metro, con zonas de fácil aparcamiento y también zonas para el paseo de nuestros amigos. Si todavía no nos conoces estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte como veterinario en Madrid, de manera personal en nuestra clínica, por teléfono 9913 175 562 / 913 176 553 o por correo electrónico info@ciudaddelosangeles.net

¡Contacta con nosotros! Te atenderemos y le daremos a tu mascota el trato que se merece.