Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
mascotas de viaje

Viajar con nuestra mascota (I) - Clínica Veterinaria

Estamos seguros de que muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones o pensando en ellas y, si en vuestra salida incluís a la mascota, hay cosas que no debemos dejar de tener en cuenta. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os hablamos de ellas.

Lo ideal es preparar una maleta con todas sus cosas para que no se nos olvide nada. Por ejemplo, tanto para tu gato como para tu perro los indispensables que han de estar serían los siguientes:

  • Comida y agua en pequeños packs
  • Golosinas
  • Su medicación en caso de que estén enfermos
  • Bebederos y comederos portátiles, ya que pueden necesitarlos en cualquier momento de nuestro viaje.
  • Un arenero o una bandeja en la que puedan hacer sus necesidades y así todo sea más higiénico
  • Y, por supuesto, bolsas para sus deposiciones .

Por otra parte, la documentación del animal también es algo muy importante que no debemos dejar pasar. Si vamos a salir fuera del país, al igual que nosotros, también han de tener su pasaporte o, en su defecto, la tarjeta del veterinario en la que consten todas las vacunas de vuestra mascota. Es muy relevante que el pasaporte o la tarjeta (sobre todo ésta última) viajen con vosotros puesto que, en caso de accidente o enfermedad, os será muy útil.

En nuestro próximo post, os hablaremos del resto de cosas que debéis tener en cuenta para hacer viajes junto a vuestras mascotas.

Archivos