Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Vacaciones con mascotas - Clínica Veterinaria

Si para estas vacaciones tu mascota viaja contigo pero no sabes si es mejor elegir zona de playa o de montaña, te recomendamos que no te pierdas nuestro post de hoy porque, desde Clinica Veterinaria Ciudad de los Ángeles te damos unas recomendaciones sobre ambas zonas.

Playa

Actualmente hay cada vez más playas que aceptan perros, una gran ventaja ya que así no hay que esperar a determinadas horas en las que están más llenas y no es posible dar un agradable paseo junto a nuestro peludo amigo. Por ejemplo, una de las zonas que podríais visitar es la playa del Castillo Sohail, que se encuentra en Fuengirola y cuenta con 2.000 metros de arena finísima.

Otro lugar podría ser la zona de Cataluña en general, que cuenta con muchas playas caninas, aunque nuestra recomendación se centra en la playa de la Rubina, que cuenta con un restaurante que ofrece comida para perros.

Por otra parte, la Región de Murcia es otra buena opción ya que dispone de tres playas caninas: Playa de las Moreras, Playa del Gachero, y Playa de Cobaticas, que es natural.

Montaña

Los alojamientos rurales son ideales para ir de vacaciones con nuestros perros. Euskadi, en general, es una excelente opción. Es un lugar en el que están muy mentalizados con compartir con ellos el espacio, pero también se puede viajar a Albanyá, que está a 15 minutos en coche de Figueras. Las instalaciones en las que se puede estar con perros suelen estar rodeadas de estupendos bosques por los que se puede hacer senderismo.

También varias zonas de Asturias son una excelente idea para viajar haciendo tanto turismo de playa como de montaña, por lo que si quieres combinar ambas es un destino ideal.

Archivos