Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
deportes con perros

Consejos para contratar un buen paseador de perros - Clínica Veterinaria

Aunque muy asentado años atrás en otros países, el oficio de paseador de perros se ha ido extendiendo en España en los últimos tiempos. Un trabajo particular y gustoso ante todo para aquellos enamorados de los animales y más en particular de los perros.

Para los propietarios su mascota es un tesoro, otro ser querido más de la familia, por lo que su salud y su cuidado es algo esencial. Los paseadores de perros pueden ser una buena solución para que nuestro perro tenga los cuidados necesarios mientras no estamos en el sentido de más compañía, salir a la calle y convivir con más perros.

Las dudas se plantean sobre a quién contratar y en quién confiar dicha labor. Por eso debemos ser precavidos pudiendo observar ciertos detalles a la hora de a quién confiar nuestro perro para pasear. Es recomendable que nos enseñe su tarjeta de presentación y si puede ser, recomendaciones de clientes anteriores que haya tenido.

Un cuidador de verdad debe ser una persona puntual y atenta, que cumpla las instrucciones y las recomendaciones que le des entorno a tu perro, eso denotará interés y preocupación por hacer bien su trabajo y por tanto, cuidar de tu perro como merece. Que anote la información dada, que conozca y se preocupe por los hábitos de tu mascota, así como deberá conocer a cada perro para evitar confrontaciones por forma de ser de cada perro antes de ponerlos en conjunto.

Un equipo adecuado y la respuesta que tenga hacia nuestro perro serán buenas señales que tener en cuenta a la hora de contratar finalmente a un buen paseador. Un dilema y una solución que aplicando estos consejos y el sentido común darán con un buen paseador para nuestro animal.

 

Archivos