Urgencias 24 horas

¡Celebra San Isidro con tus mascotas!

oso-y-madrono_ciudaddelosangeles

El jueves celebramos en Madrid el día de San Isidro. Un día de fiesta en honor al patrón de nuestra ciudad. Ya nos llega el olor a cocido, rosquillas, y bocadillos de calamares en la Plaza Mayor.

Y nuestra clínica veterinaria, situada en pleno centro de la capital española, se encuentra en el núcleo de la fiesta. Un día para descansar, pasarlo bien, y disfrutar junto a los nuestros paseando por nuestro barrio.

Nosotros nos tomamos un día de vacaciones, ¡pero las mascotas que cuidamos día a día tomarán las calles para disfrutar de un soleado día de fiesta!

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.