913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
Contacto
Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles

¿Sufre tu perro si lo dejas un tiempo en una residencia canina?

Cuando nos vamos de vacaciones o viajamos por trabajo ausentándonos por un determinado periodo de tiempo y vamos a un lugar en el que nuestras mascotas no pueden acompañarnos, la mejor opción es encontrar una residencia canina para ellos. Resulta la mejor solución al problema. Desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os lo contamos.

Dejar a tu perro en una buena residencia tiene muchas ventajas y beneficios para él. Dejarlo en un buen lugar puede equivaler, para él, a unas vacaciones en un hotel de cinco estrellas. Cambiará de ambiente, conocerá a otras mascotas y jugará con ellos disfrutando de la compañía de nuevos amigos, contará con todo tipo de cuidados y comodidades de la mano de expertos profesionales y mucho más.

Es probable que sientas pena o te sientas algo culpable dejando a tu mascota en una residencia, pero piensa que es un sentimiento pasajero y en el fondo sabes que has elegido bien y que estará muy bien cuidado. Además, solo serán unos días.

¿Cómo elegir una buena residencia canina?

  • Asegúrate de que te transmiten confianza.
  • Visita con detalle sus instalaciones
  • Mira las condiciones en las que están los perros residentes.
  • Analiza a los cuidadores. Si son amables, amantes de los animales, si son profesionales. Observa cómo reaccionan los perros ante ellos.
  • Solicita documentos y permisos legales.
  • Mira si cumplen con la normativa de salubridad.
  • Revisa si hay cámaras de seguridad en diferentes puntos de las instalaciones.

Debes saber que los perros no sufren. Viven el presente.

Archivos