Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
Razas perros grandes san bernardo

Razas de perros grandes (III) - Clínica Veterinaria

Hoy, como ya os anunciamos en el anterior post, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles terminamos de hablar de las razas de perro más grandes. 

Retomamos la lista con el lebrel escocés. Este perro puede llegar a ser gigantesco y alcanzar un peso de 100 kg, pero esto no debe asustaros pues, aunque es muy alto y fuerte, también es muy sociable.

El lobero irlandés, en lo que se refiere a la estatura, está entre los más altos ya que los machos puede alcanzar hasta 86 cm. Como su nombre indica, su procedencia es Irlanda y se caracterizan por haber sido en el pasado guardianes y protectores.

Seguidamente estaría el mastín inglés, que es muy corpulento y puede llegar a medir hasta 91 cm, lo que no quita que sea de carácter tranquilo y afectuoso.

Entre los dos primeros tenemos al San Bernardo, que, probablemente, será el perro más famoso de esta lista por ser el conocido “Beethoven”. Es de carácter muy tranquilo y calmado, además de ser muy afectuoso con sus dueños y muy bueno con los niños.

Por último os hablamos del gran danés, que es fácilmente reconocible por su gran tamaño y por ser sociable y muy noble a pesar de su aspecto imponente. Es un excelente compañero para toda la familia y tiene un temperamento muy especial.

Archivos