Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
razas perros grandes leonberger

Razas de perros grandes (II) - Clínica Veterinaria

Tal y como os anunciamos en nuestra anterior publicación, hoy desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, continuamos hablando de las que son consideradas las razas de perro más grandes. Retomamos el tema hablando del terranova.

Esta raza, como su nombre indica, era muy popular como perro de trabajo en los territorios del mismo nombre y, a día de hoy, es muy conocido por ser muy dócil y  su aspecto impresionante, ya que puede llegar a medir 74 cm.

 El mastín tibetano sería el siguiente. También es conocido como dogo tibetano y puede llegar a medir entre los 66 y los 76 cm, pero tal vez también llame la atención por su pelaje y su peso, que puede alcanzar los 80kg.

Otro mastín grande sería el mastín napolitano, que es de carácter pacífico aunque bastante territorial. Este perro requiere de grandes cuidados, sobre todo en lo referente a las articulaciones, al igual que todos los perros que tienen su tipo de fisionomía.

El komondor es originario de Hungría y, normalmente, es un perro pastor y guardián, pero lo que más llama la atención es su pelaje de rastas, aunque bajo él se puede esconder un animal de hasta 76 cm.

El leonberger, a pesar de su gran tamaño, es un buen compañero para la familia, además de ser tranquilo, inteligente y equilibrado.

En nuestro próximo post os contaremos las últimas razas que se corresponden con esta lista, así que no os lo perdáis.

Archivos