Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perrito adoptado

Protectoras de animales en Madrid: te recomendamos éstas - Clínica Veterinaria

Si estás pensando en tener una mascota, debes tener en cuenta que son muchos los animales los que necesitan tu ayuda porque han sido abandonados o maltratados, especialmente hay muchos perros abandonados que se encuentran en un refugio animal, protectora o una perrera a la espera de alguien que les quiera y les de amor. Si quieres adoptar gatos o perros o cualquier otro animal en una protectora de animales en Madrid, hoy te damos 5 opciones de asociaciones de animales en Madrid.

Las 5 mejores protectoras de animales de Comunidad de Madrid

– FAPAM. Es la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid. Gestiona el Centro Integral de Acogida de Animales de la Comunidad de Madrid y al año rescata a una media de 800 perros y 300 gatos.

Nuevavida Adopciones. Es una protectora que busca salvar a los animales de las perreras para ubicarlos en casas de acogida hasta que les adopten. Empezaron salvando perros de perreras, con el tiempo pasaron a tenerlos en un chalet, y de esa idea, de salvar perros, nació Nuevavida.

El refugio. Especializados en perros y gatos maltratados o abandonados, desde 1996 proveen de esta ayuda sin afiliaciones políticas, empresariales o gubernamentales. Consiguen realizar su labor gracias a las donaciones de sus socios y simpatizantes, y cuentan tanto con un veterinario como con un centro de acogida.

Asociación Las Nieves. Se trata de una organización sin ánimo de lucro, totalmente independiente. Además de cuidar de la gran cantidad de animales acogidos en su centro, sus objetivos se centran en la educación tanto de ciudadanos, como de propietarios de animales de compañía, como los dueños de distintas razas consideradas de caza, de manera que se reduzcan al mínimo el abandono, maltrato y muerte de tantos animales.

ALBA, Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal. Es una ONG sin ánimo de lucro que, aparte de luchar contra el abandono y maltrata de los animales, quieren acabar con el abuso de los mismos en espectáculos o actividades que perjudiquen en alguna manera al animal. A este fin, también presentan batalla desde el ámbito legal, y proporcionando asesoría legal, entre otras muchas actividades.

Como podéis ver, son muchas las opciones disponibles de protectora de animales en Madrid, además, elijas la que elijas estarás ayudando a un animal que necesita cariño, amor y una familia que le quiera. ¡Acude a Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, tu Clínica Veterinaria en Madrid, después de adoptar!

Archivos