Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

¡Feliz Navidad 2020! - Clínica Veterinaria

En este 2020 que está a unas semanas de acabar, todos hemos aprendido mucho, pero también hemos tenido que frenarnos por la llegada del Covid-19. No obstante, y a pesar de las adversidades, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles queremos agradeceros vuestra confianza. Un año más seguimos a vuestro lado y es porque, como siempre, habéis sido nuestro pilar indiscutible para poder salir adelante.

Por ello, y para mostraros nuestro agradecimiento, continuamos trabajando con la vista puesta en 2021, un año que esperamos que sea para todos mucho mejor que el presente. Por ello, os agradecemos de corazón que sigáis apostando por nuestra clínica y que así, día tras día, podamos seguir creciendo y ofreciéndoos los mejores servicios veterinarios para el cuidado de vuestras mascotas. 

Este año esperamos que, a pesar de las circunstancias, podáis rodearos de vuestros familiares, animales de compañía, y amigos de una forma u otra para disfrutar de las navidades. Para ello os damos un consejo: precaución ante todo y buenas dosis de alegría, risas y felicidad.

Confiamos en que todos tengáis unas muy felices fiestas y que, en los nuevos 365 días que nos brindará el 2021, podamos llevar a cabo todos aquellos planes que, desafortunadamente, se quedaron a mitad. Estamos seguros de que, cuando podáis hacerlos, será aún con muchas ganas e ilusión.

Desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles os deseamos una muy ¡Feliz Navidad!

Archivos