Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
deportes con perros

Deporte con perros (II) - Clínica Veterinaria

Como anunciamos en nuestra anterior publicación, hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, completamos la lista de los deportes que pueden hacerse en compañía de nuestro perro.

Continuamos hablando de la natación, recomendada para aquellos perros que tienen problemas de peso o que necesitan estar activos. Los juegos en el agua pueden resultarles muy beneficiosos y nuestro consejo es que lo hagáis jugando con una pelota, ya que así la diversión para ellos será mejor que si sólo están en el agua.

Seguimos hablando de agility, que a los perros les encanta. Ayudarles a que recorran todo un circuito supondrá para ellos un reto y un beneficio ya que, con esta actividad, mantienen su forma física y obtendrán más destreza y obediencia. Lo mejor de este ejercicio es que todos los perros pueden ponerlo en práctica.

Por otro lado tenemos el fitness para perros, que se ha puesto bastante de moda y hasta se dan clases específicas para las mascotas. En este caso hablamos de ejercicios de equilibrio o cardio, entre otras alternativas, que podemos hacer con ellos, lo que garantiza pasar un rato estupendo junto a nuestro perro.

Por último, tendríamos el dog treckking. Este deporte es de resistencia y se basa en hacer rutas por la montaña en las que es el perro el que marca el ritmo, por lo que vosotros tendréis que seguirlo, pero llevándolo siempre atado con la correa.

Archivos