Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perrito en veterinario

¿Cómo se organiza una clínica veterinaria de urgencias? - Clínica Veterinaria

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que al igual que pasa con los seres humanos, los animales también pueden ponerse enfermos a mitad de la noche o el fin de semana y necesitar ayuda médica; y al igual que ocurre con las personas ellos también tienen que tener unas urgencias a las que acudir. Aunque muchos veterinarios cierran a determinadas horas, existen las clínicas veterinarias de urgencias.

Esta semana queremos explicaros cómo se organiza una clínica veterinaria de urgencias, ya que nuestra Clínica Veterinaria es una de ellas:

– Los veterinarios de estas clínicas veterinarias trabajan todos los días: Los 7 días de la semana, las 24 horas del día, incluso domingos y restos de festivos. Es decir, dan servicio cuando el resto de clínicas cierran sus puertas.

– Siempre tienen el teléfono de urgencias encendido por si queremos hacer alguna consulta urgente.

– Los veterinarios de este tipo de clínicas hacen turnos y normalmente, el veterinario responsable está localizable y acude al centro veterinario tras valorar la urgencia por teléfono.

– Algunos veterinarios 24 horas cuentan también con servicio de cirugías 24 horas, un servicio muy importante cuando al animal le ocurra algo muy grave.

– Hay que tener en cuenta que no existe ninguna regulación nacional al respecto, por ello, cada servicio de urgencias veterinarias funciona según sus propias normas.

¿Para qué se utiliza la clínica veterinaria de urgencias?

– Es perfecta para cuando hay problemas que necesitan servicios veterinarios que ocurren a ciertas horas de la noche y que deben tratarse en ese momento porque no pueden esperar a que abran las clínicas a la mañana siguiente.

– Normalmente, la gente acude con sus mascotas en caso de emergencia. Por ejemplo, una perra que se pone de parto en mitad de la noche, un gato que se atraganta con un objeto doméstico de madrugada o un animal que ha comido sin que le viéramos chocolate durante el fin de semana.

Si buscas Veterinarios 24 horas Madrid, nosotros somos tu mejor opción, disponemos de servicio de Urgencias 24 horas, tanto para consultas como para cirugía. Nuestro teléfono de urgencias 24 horas es: 91 317 55 62.

Archivos