Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
alimentación mascotas

Alimentación animal: ¿Qué no le puede faltar? - Clínica Veterinaria

Las mascotas, como todos sabemos, son un miembro más de nuestra familia y, por ello, buscamos darles lo mejor, tal y como si fuéramos nosotros. Cuando se trata de la alimentación, no pasamos por alto la importancia que ésta tiene y qué es preciso que tenga el alimento para que al animal no le falte de nada. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os recordamos qué es fundamental que esté en los productos alimenticios que les damos a nuestras mascotas.

Alimentación de mascotas: ¿Qué no puede faltar en ella?

Como en toda alimentación, lo importante es que sea sana y equilibrada, pero para ello, hay que escoger bien los productos y conocer bien a nuestra mascota. Con esto nos referimos a proporcionarles un alimento que satisfaga sus necesidades nutricionales. 

Hay que recordar que una única fuente de proteína no contiene todos los aminoácidos esenciales en la proporción correcta. Por ello, lo idóneo es usar diferentes fuentes de proteínas que pueda dar un nutricionista de mascotas; ellos, como expertos, sabrán indicar en todo momento qué precisa el animal. Si se acude a un profesional, siempre se sabrá qué proporciones precisa la mascota y lo que recomiende contendrá todos los aminoácidos esenciales.

Archivos