Urgencias 24 horas

Blog

Sección dedicada a noticias y casos clínicos que te pueden interesar, tanto si eres tutor de una  mascota, como si eres un profesional de este sector

perro

Las altas temperaturas no son agradables para nadie, ni siquiera para nuestros perros. Tanto pelo e incluso el hecho de ser una raza procedente de climas más fríos hacen que los meses de verano sean especialmente duros para nuestros amigos caninos.

Por ello, en este post queremos darte algunos consejos para que los perros sufran lo menos posible las consecuencias de soportar altas temperaturas.

  • Cuando lo bajes a la calle a medio día, que sea un paseo rápido y por la sombra. En las salidas al amanecer y de noche os podéis entretener más.
  • Nunca dejes el bebedero del perro vacío. Es normal que beba más a menudo y si cuando tiene sed no hay agua, se pondrá nervioso y aumentará su transpiración. Nada recomendable.
  • Es buena época para cortarle el pelo. Aunque no quede del todo guapo o guapa como a ti te gustaría, que sea bien corto para que no pase tanto calor.
Entradas recientes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.