Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

¿Sabes elegir el transportín adecuado para tu mascota? - Clínica Veterinaria

Nos encontramos metidos en pleno verano y seguro que si no las has cogido ya, te encuentras pensando en tus vacaciones. Pero si eres de los que tienes mascota, ¿pensaste ya en qué vas a hacer con ella? Ella también se merece disfrutar como tú de las vacaciones y una de las mejores opciones es llevártela contigo para que así disfrute contigo. La elección del transportín es algo que debes tener en cuenta, por lo que vamos a darte una serie de consejos para que podáis realizar una elección adecuada. Ten en cuenta que esta elección dependerá, entre otros factores, del tipo de mascota y las vacaciones que vayas a  tener.

  • Transportín. Si esta es tu elección, ten en cuenta que debe ser homologado y que en caso de desplazarte en avión, será el más adecuado.
  • Bolsos flexibles. Existe gran variedad y son útiles si te desplazas en autobús o tren. Como ventaja destaca la cantidad de tipos disponible.
  • Jaulas. Estas son para animales que tengan un tamaño considerable a los que no les vale un transportín convencional.
  • Carritos. Se parecen a los coches de bebé, pero adaptados para mascotas con problemas de movilidad o alguna enfermedad.

Esperamos haberte ayudado, aunque sea un poco, a conocer algo más sobre el mundo de los transportines. ¡Y recuerda cuidar de tu mascota como se merece durante las vacaciones!

Archivos