Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perro en veterinario

¿Los veterinarios 24 horas para perros qué los caracterizan? - Clínica Veterinaria

Al igual que ocurre con los humanos, los animales también pueden enfermar en mitad de la noche o el fin de semana y necesitar ayuda médica y muchos veterinarios cierran durante estos horarios.  ¿Qué debemos hacer en estos casos en los que nuestra mascota se pone enferma? Pues acudir a un veterinario 24 horas.

Hoy queremos explicaros en qué se caracterizan estas clínicas veterinarias y cuáles son sus servicios.

Los veterinarios para perros y resto de animales 24 horas trabajan todos los días: Los 7 días de la semana, las 24 horas del día, incluso domingos y restos de festivos. Es decir, dan servicio cuando el resto de clínicas cierran sus puertas.

Son ideales cuando hay problemas que necesitan servicios veterinarios que ocurren a ciertas horas de la noche y que deben tratarse en ese momento porque no pueden esperar a que abran las clínicas a la mañana siguiente.

Normalmente, la gente acude con sus mascotas en caso de emergencia. Por ejemplo, una perra que se pone de parto en mitad de la noche, un gato que se atraganta con un objeto doméstico de madrugada o un animal que ha comido sin que le viéramos chocolate durante el fin de semana.

Los veterinarios de este tipo de clínicas hacen turnos y normalmente, el veterinario responsable está localizable y acude al centro veterinario tras valorar la urgencia por teléfono.

Hay que tener en cuenta que no existe ninguna regulación nacional al respecto, por ello, cada servicio de urgencias veterinarias funciona según sus propias normas.

También, si vemos a algún animal abandonado durante estas horas y necesitamos veterinarios para perros de la calle, es recomendable llamar a una organización de animales que lleven ellos mismos al animal al veterinario.

– Algunos veterinarios 24 horas cuentan también con servicio de cirugías 24 horas, un servicio muy importante cuando al animal le ocurra algo muy grave.

– Muchas veces, antes de acudir al veterinario para perros 24 horas es recomendable llamar por teléfono y explicar lo que le pasa a nuestra mascota porque puede no ser necesario un servicio de urgencias y esperar al día siguiente. De este modo, evitaremos mover al animal y también ahorraremos porque una consulta de urgencia veterinaria suele ser más cara que el precio de una ordinaria debido al horario.

Por todo esto, es recomendable apuntarse el número de teléfono de nuestro veterinario de confianza y tenerlo a mano, ya que en caso de necesidad nos será muy útil.

Si buscas veterinarios 24 horas Madrid, nosotros somos tu mejor opción, disponemos de servicio de Urgencias 24 horas, tanto para consultas como para cirugía. Nuestro teléfono de urgencias 24 horas es: 91 317 55 62.

Archivos