Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perro navidad

5 regalos para perros y gatos en Navidad - Clínica Veterinaria

Queremos aprovechar estas fiestas para traeros ideas que os pueden servir como idea o inspiración como regalo para vuestros mejores amigos.

Regalos para mascotas

Disfraces. Un buen disfraz de Papá Noel para estas fiestas o alguno original y que os guste para la foto navideña, desde los típicos cuernos de alce al gorrito navideño, pasando por regalos inspirados en Star Wars o vuestra peli favorita, las posibilidades en las fiestas se multiplican.

Regalos para perros

Funda de coche: Debido a la bajada de temperaturas, la lluvia puede provocarnos un resfriado tanto a nosotros como a nuestro perro, así que colocar una funda especial para que nuestra mascota se pueda secar tiene doble ventaja en los viajes y trayectos que hagamos, ya que estará más seco tanto él ¡como el asiento del coche!

Paraguas correa: En línea con el regalo anterior, es posible que queramos proteger al máximo posible a nuestro perro de las inclemencias del tiempo, ya sea porque está malito, o para evitar que se ponga malo, y existen correas con paragua incorporado que se ajustan a la altura y tamaño de nuestro perro. De esta forma, puedes seguir sacándolo a pasear con la confianza de que ni tú ni él vais a acabar empapados, cada uno con su propio paraguas.

Regalos para gatos

Arenero automático o autolimpiable: Si estás cansado de cambiar la arena para tu felino amigo, quizás quieras mirar la posibilidad de automatizar la tarea. Existen los que se cambian la arena solos, y aquellos que, por sus propiedades, se limpian por sí mismos. Sea como fuere ¡los dos saldréis beneficiados!

Casa modular: A estas alturas, las hay de todos los tipos y para todos los espacios y hogares. Si no dispones de mucho hueco, podrías usar las ventanas, con una casa modular tipo ventosa, permitiéndole así trepar a nuevos sitios.

¿Qué os parecen estas ideas? Desde nuestra Clínica Veterinaria os deseamos felices fiestas.

Archivos