Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
refrescar mascotas

Refrescar a las mascotas: Cómo hacerlo (I)

Ya estamos en verano y hay que tener en cuenta que nuestras mascotas precisan de determinadas atenciones. Hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os damos algunas recomendaciones sobre ello.

Helados caseros

Los pequeños trucos pueden ser a veces los más efectivos, y es el caso de los helados caseros. Si quieres saber cómo hacerlos, presta atención a estos sencillos pasos:

  • 1: Escoge algún alimento que le encante y que se pueda trocear.
  • 2: Busca un recipiente adecuado para meterlo en el congelador y rellénalo con la comida, que debes cubrir con agua o, en su defecto, caldo de pollo, pescado, etc. 
  • 3: Mete el recipiente en el congelador y, cuando se haya convertido en un helado, dáselo a tu mascota.

Por otra parte, si tu mascota no tiene alergia a la leche o al yogur, también puedes jugar con esos ingredientes para hacer que los helados sean mejores.

Siempre agua fresca y limpia

Que tengan agua es algo importante a lo largo de todo el año, pero durante el verano lo es aún más. Por ello, hay que procurar que el bebedero de nuestra mascota esté siempre lleno, limpio y con agua fresca. Nuestra recomendación es que lo cambiéis un par de veces al día, como mínimo, ya que no hay que olvidar que el agua estancada puede contener parásitos y bacterias.

Os daremos nuevas recomendaciones en nuestra siguiente publicación.

Archivos