Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Jugar con tu mascota: Juguetes para el verano - Clínica Veterinaria

El verano es la época perfecta para disfrutar del aire libre y pasar tiempo de calidad con nuestra mascota. Es por eso que hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, queremos recomendarios algunos juguetes que pueden hacer que esta época sea más entretenida junto a ellas. 

Jugar con tu mascota: Juguetes para el verano

  1. Juguetes de agua: Excelente opción para mantener a tu mascota fresca y entretenida durante los días calurosos. Puedes encontrar mangueras de agua especialmente diseñadas para perros, fuentes de agua para que se hidraten y juguetes flotantes para jugar en la piscina o en la playa.
  2. Pelotas para lanzar y buscar: Son ideales para mantener a tu mascota activa y estimulada física y mentalmente.
  3. Juguetes masticables: Perfectos para mantener a tu mascota ocupada y ayudar a mantener su salud dental. Opta por juguetes resistentes y seguros, como huesos de nylon o juguetes de caucho.
  4. Discos voladores: En este caso hay que escoger uno diseñado especialmente para perros, que sea suave y fácil de agarrar.
  5. Juegos de búsqueda y olfateo: Esconde premios o golosinas en el jardín y deja que tu mascota los encuentre utilizando su olfato y habilidades de búsqueda a la vez que estimula la mente.
  6. Juegos de mordida y tira: Jugar a morder y tirar es una excelente forma de fortalecer el vínculo con tu mascota y mantenerla activa.
  7. Juguetes interactivos: Algunos juguetes dispensadores de golosinas o rompecabezas para perros son excelentes opciones para estimular su mente y evitar el aburrimiento.

Recuerda siempre elegir juguetes adecuados para el tamaño y la raza de tu mascota, y supervisar el juego para garantizar la seguridad de ambos.

Archivos