Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Golosinas saludables para perros este verano - Clínica Veterinaria

Si este verano quieres dar a tu mascota golosinas que sean saludables para tus perros, hoy, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, os damos algunas ideas.

Golosinas saludables para perros

Cuando se trata de ofrecer una golosina a nuestras mascotas, la fruta es una buena opción. No obstante, no podemos usar cualquiera dado que algunas pueden ser dañinas o tóxicas para ellos, como ocurre con la uva. Lo más recomendable es optar por arándanos, frambuesas, rodajas de plátano, melón y sandía.

Los caldos también son aconsejables, sobre todo si son caseros. Los comerciales pueden tener un alto contenido de sodio e ingredientes tóxicos para mascotas, como cebolla o ajo. Los caldos, para que los consuman frescos y sea algo cómodo para ellos, se pueden congelar para que el perro los lama. Es mucho más acertado eso que morder dado que el hielo puede dañar los dientes.

Por otra parte, si el perro tiene alguna dieta especial o restricciones a la hora de comer algo, también se podría agregar una porción de su dieta en bandejas de cubitos de hielo, sobre todo si sólo reciben comida seca. De igual forma, se puede añadir agua para hacer un granizado refrigerado o congelado similar, pero que sea de consistencia suave para evitar daños dentales.

Archivos