913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Contacto

¿Cuándo tengo que visitar al etólogo?

Si tu mascota últimamente ha dejado de comportarse como estás acostumbrado a verlo, su conducta ya no es lo que era y parece que ha olvidado todo lo que le habías enseñado. Si te ves propasado por la situación porque lo único que quieres es que vuelva tu mascota y consideras que necesitas la ayuda de un experto, entonces es la hora de visitar a un especialista sobre comportamiento animal o también conocidos como etólogos.

El etólogo puede ayudar a tu mascota con problemas tales como: ansiedad, agresividad, depresión, fobias, obsesiones o desequilibrios emocionales, entre otros. El etólogo para solucionar el problema que pueda tener tu mascota investigará el entorno del animal, su rutina diaria, cuidados y alimentación, y también la interacción que tiene con su dueño. Al mismo tiempo también estudiará el comportamiento que tienes con tu mascota para de esta forma poder solucionar de raíz el problema que pueda estar haciendo sufrir a tu mascota.

Si deseas saber más sobre este servicio, contacta con nosotros o ven a visitarnos, porque no tendremos ningún problema en atenderte.

Archivos