Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Las aves de compañía más comunes Part. 1 - Clínica Veterinaria

Podemos tener todos los animales de compañía que queramos, siempre que nos aseguremos que van a estar bien cuidados y con todas sus necesidades bien cubiertas. Aunque si todavía no has podido tener ninguna mascota pero estas pensándolo, plantéate la opción de adquirir un pájaro de compañía porque puede ser más sencillo de cuidar:

El periquito: es el pájaro que más nos vamos a encontrar, porque es el que casi todas las familias eligen para tenerlo en casa, porque es una raza muy acostumbrada a vivir en casa. Por su tamaño y porque sus cuidados no requieren grandes gastos, es el ave de compañía ideal si va a ser tu primer pájaro.

parakeet-447710_640

El canario: una de las características de estás aves es que son muy alegres, y demuestran su alegría cantando. Como el periquito, es un animal pequeño que le gusta estar cerca de la ventana para escuchar otros pájaros, lo que favorece su canto.

26898231_s

El jilguero: con su plumaje y su canto, es pájaro ideal como animal de compañía porque es una raza acostumbrada a vivir en cautividad. También es muy buena opción para los primerizos.

28108977_s

Archivos