Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perro

Consejos para viajar con tu perro en verano - Clínica Veterinaria

Como ya hemos hablado en alguna ocasión, no es mala idea dejar a tu perro en un hotel canino durante las vacaciones de verano. Sin embargo, hay quien prefiere llevárselo de viaje. Por ello, en este post te traemos algunos útiles consejos para disfrutar de las vacaciones con tu compañero canino.

  • En la medida de lo posible, intenta no cambiar los hábitos del perro. Trata de darle la comida a la misma hora y sacarlo a pasear también en los mismos momentos del día. La sensación del perro de añoranza del hogar se verá reducida.
  • Al igual que para las personas, las altas temperaturas no son buenas amigas de los perros. Lleva siempre contigo agua para poder dar de beber a tu mascota. Cuando lleve la lengua fuera constantemente será una clara señal de que tiene sed.
  • Ten en cuenta que hay muchos lugares en los que no admiten perros. Si quieres hacer turismo (entrar en iglesias, museos, etc), quizás lo mejor sea dejarlo en el apartamento. Disfrutará mucho más de un paseo en el que pueda correr y recrearse que en una visita turística.

Archivos