Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perros

Consejos para el bienestar y felicidad de tu perro - Clínica Veterinaria

Los perros son una de las mascotas más populares para ser animales de compañía. Y para no serlo, son animales cariñosos, protectores y juguetones. También son animales fieles con sus dueños por este motivo la British Veterinary Association (asociación de veterinarios británicos) ha realizado una encuesta para mantener a nuestros perros sanos y felices y estos son los consejos para que a nuestras mascotas no les falte de nada:

  1. Peso: es uno de los factores que influyen en la salud de tu perro. Para que tu mascota goce de buena salud, controla su peso.
  2. Ejercicio: haz que tu perro tenga una actividad alta, esto hará que el perro mantenga una buena calidad de vida.
  3. Socializa: es fundamental para la felicidad de un perro tener contacto con otros animales de su misma especie.
  4. Cuidado dental: acostumbra a tu perro a recibir premios que impliquen un cuidado dental diario, de esta forma la salud de tu perro mejorará.
  5. Infórmate: este punto es para los dueños, porque cuando tienes un perro tienes que aprender acerca del bienestar, manejo y educación o adiestramiento de tu mascota.

Aunque para cualquier duda que te pueda surgir sobre tus mascotas en general no dudes en venir a visitarnos o en contactar con nosotros porque estaremos encantados de ayudarte.

Archivos