Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles os desea Feliz Navidad - Clínica Veterinaria

Podríamos decir que la Navidad ya ha empezado, se nota en todos los ambientes y sobre todo cuando salimos de casa para reencontrarnos, aunque sea un ratito, con los nuestros. En apenas 24 horas estaremos diciendo ¡Feliz Navidad!, haciéndonos regalos y disfrutando con nuestras familias y mascotas de una noche llena de buenas esperanzas y agradecimientos por seguir todos juntos. 

Desde Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles queremos daros las gracias a todos por haber confiado en nosotros un año más para cuidar de vuestros animales y que así tengan una salud de hierro o poder recuperarse ante cualquier problema. Por vosotros podemos seguir creciendo en el sector.

Os deseamos de todo corazón que, en estos días festivos que están a punto de comenzar, disfrutéis de toda la alegría que ilumina y llena las ciudades estos días, que os deleitéis con la compañía de quienes forman parte de vuestras vidas, sean familiares o amigos, y que sentéis a la mesa las emociones, los sentimientos y el buen humor porque la Navidad es para eso, ¿no? Para estar felices todos juntos.

Esperamos que tengáis una muy feliz Navidad y que este nuevo año en el que estamos tan cerca de embarcarnos, venga cargado de amor, salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos.

 

Un abrazo de parte de todo el equipo de Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles.

Archivos