Urgencias 24 horas

Blog

Sección dedicada a noticias y casos clínicos que te pueden interesar, tanto si eres tutor de una  mascota, como si eres un profesional de este sector

Si estás pensando en que tu mascota se convierta en un auténtico perro guía has de saber que tiene que reunir ciertas condiciones que no se dan en todos los ejemplares. La primera se refiere al carácter. Aunque parece obvio, cabe subrayar que los perros aspirantes que muestren cualquier mínimo rasgo de agresividad serán rechazados.

El estado de salud del perro es también muy importante. Tendrá que someterse a un examen veterinario que garantice que el perro está libre de enfermedades y además, no debe superar los cuatro años de edad. Las razas idóneas para convertirse en perro guía son labrador, golden  retriever o pastor alemán.

Fuente: Fundación Once

Entradas recientes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.