913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Contacto

Clínica veterinaria 24 horas, Paseo Gigantes y Cabezudos (Madrid)

Veterinarios 24 horas en pleno centro de Madrid

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles nos hemos dedicado durante 25 años a prestar servicio de asistencia de veterinarios 24 horas en Madrid. Nuestra experiencia nos avala y nos posiciona como una clínica responsable y comprometida en el sector de la medicina veterinaria.

Contamos con un equipo de veterinarios cualificados con amplia experiencia en atender las necesidades de las mascotas las 24 horas del día, todos los días del año.

Asistencia veterinaria 24 horas

Pensando en el bienestar de tu mascota y en tu comodidad, en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, ofrecemos un servicio de asistencia a domicilio, de veterinarios las 24 horas, en las siguientes localidades de suroeste de Madrid:

  • Villaverde.
  • Leganés.
  • Getafe.
  • Pinto.
  • Móstoles.
  • Alcorcón.
  • Fuenlabrada.
  • Parla.
  • Carabanchel.

Veterinarios 24 horas Villaverde

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, entendemos que la salud de nuestras mascotas es lo principal. Por eso mismo, os ofrecemos nuestros servicios veterinarios 24 horas en Villaverde.

Si tu mascota padece de alguna dolencia a cualquier hora del día, en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles ofrecemos un servicio de veterinarios 24 horas en Villaverde para la atención de todo tipo de urgencias.

Los veterinarios de nuestra clínica realizan visitas a domicilio a cualquier hora del día para la atención de urgencias o consultas de la afección que presente tu mascota. Durante las 24 horas del día nuestro equipo de veterinarios se encarga de la prevención, diagnóstico y curación de las enfermedades, trastornos y afecciones que tengan los animales.

No lo dudes más y llámanos sin compromiso. En nuestra clínica veterinaria, Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, somos especialistas en la atención de animales de compañía.

Veterinarios 24 horas en Villaverde – Ciudad de los Ángeles. Servicio a domicilio. Llámanos sin ningún compromiso al 913 175 562.

Veterinarios 24 horas Leganés

¿Tu mascota está enferma y necesita de la asistencia de un profesional que la examine y realice un diagnóstico eficaz?

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles sabemos lo importante que es para ti, tu animal de compañía, por lo que te ofrecemos la solución mediante nuestro servicio de asistencia de veterinarios las 24 horas. Prestamos servicio veterinario en la localidad de Leganés.

Ponemos a tu disposición un gran equipo de profesionales cualificados con experiencia en medicina general de animales, transporte veterinario en ambulancia y visitas a domicilio, entre otros servicios.

Si tu mascota requiere de una hospitalización en nuestra clínica veterinaria, aquí le ofreceremos todos los cuidados necesarios bajo la constante supervisión de los médicos veterinarios y sus auxiliares.

Atendemos las 24 horas del día, los 365 días del añoContacta con nosotros y conoce los diferentes servicios veterinarios que ofrecemos. Con nosotros tu animal de compañía quedará en las mejores manos.

Veterinarios 24 horas en Leganés – Ciudad de los Ángeles. Sin moverte de casa.

Veterinarios 24 horas Getafe

Las lesiones que en ocasiones pueden presentar los animales forman parte de las urgencias que en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles atendemos mediante nuestro equipo de veterinarios las 24 horas en Getafe.

En nuestra clínica contamos con un equipo de veterinarios profesionales que se encargan, a cualquier hora del día, de someter a un proceso de hospitalización a sus mascotas y de realizar un seguimiento especial de sus afecciones y dolencias.

Para todos los casos de consulta y cirugía de urgencia cuenta con nuestros servicios veterinarios en la hora y en el día que los necesites. Atendemos los 365 días del año.

Nuestro personal médico de veterinarios 24 horas en Getafe también realiza procedimientos de medicina y cirugía de animales exóticosContacta con nosotros.

Veterinarios 24 horas en Getafe – Ciudad de los Ángeles. Diagnóstico en casa.

Veterinarios 24 horas Pinto

Somos Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, una  institución dedicada a prestar servicios veterinarios 24 horas en Pinto y en otras localidades del sur de Madrid.

Ponemos a tu disposición un equipo cualificado de médicos veterinarios y la última tecnología de vanguardia.

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos venido trabajando en la prevención y la mejora de la salud de los animales. Entregamos nuestro corazón y profesionalidad en cada consulta porque sabemos lo importante que es tu mascota para ti.

Con el paso de los años nuestras instalaciones han ido evolucionando y hoy contamos con laboratorios, salas de cirugía y todo el instrumental necesario para llevar a cabo cualquier intervención quirúrgica en tu animal de compañía.

Confía en nuestra calidad. En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles tu mascota quedará en las mejores manos. Visítanos y conoce más de los servicios veterinarios que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderte y de darle una rápida y segura solución al malestar que padezca tu animal.

Veterinarios 24 horas en Pinto – Ciudad de los Ángeles. Atención personalizada.

Veterinarios 24 horas Carabanchel

Si la mascota que está a tu cuidado necesita que lo atiendan porque presenta alguna afección o enfermedad repentina, en nuestro centro, Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, ofrecemos servicio de urgencias veterinarias en Carabanchel.  En nuestra clínica veterinaria ofrecemos atención para todo tipo de situaciones y urgencias que puedan presentar los animales.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles nuestros servicios veterinarios se concentran en el cuidado de tu mascota cuando requiera de atención inmediata en alguna afección o accidente que ponga en riesgo su salud.

Mediante el servicio de urgencias veterinarias te ofrecemos el diagnóstico, cirugía o tratamiento que necesite tu animal de compañía. Atendemos todos los días del año y las 24 horas del día.

No te lo pienses más y llámanos. En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios veterinarios.

Veterinarios 24 horas en Carabanchel – Ciudad de los Ángeles. A tu disposición.

Veterinarios 24 horas Móstoles

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año ofreciendo el servicio de urgencias veterinarias en Móstoles.

No te preocupes si no tienes una cita previa. No necesitas llamar con anticipación para solicitar el servicio. En cuanto llegues con tu mascota, le atenderemos con urgencia y encontraremos un diagnóstico y una solución al tipo de dolencia manifestada en tu animal de compañía.

Si tu mascota presenta cualquier síntoma o afección, en nuestra Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles estaremos a tu lado ofreciéndole a tu animal de compañía los mejores cuidados.

Ponemos a tu disposición un gran equipo cualificado de médicos veterinarios, capacitados y con experiencia para llevar a cabo cualquier revisión e intervención, si así lo requiriere el animal. Nuestros profesionales ponen toda su atención y profesionalidad en cada caso que tratan.

Para mayor información sobre nuestros servicios veterinarios, no dudes en contactar con nosotros. Somos la mejor opción para tu mascota. Años de experiencia en el sector de la medicina veterinaria nos respaldan.

Veterinarios 24 horas en Móstoles – Ciudad de los Ángeles. La salud de tu mascota, ante todo.

Veterinarios 24 horas Alcorcón

Cuando tus mascotas, como perros y gatos, sufran un accidente o una afección repentina, no dudes en acudir a los servicios de urgencias veterinarias en Alcorcón que ponemos a tu disposición en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles.

En nuestra clínica estamos preparados para realizar consultas y cirugías de urgencia, así como otras especialidades que requieran de una atención inmediata con el fin de no comprometer la salud de tu mascota.

El equipo de veterinarios que forma parte de nuestra clínica veterinaria cuenta con la experiencia profesional en el uso de los medios técnicos para tratar las urgencias de tu animal, como son:

  • Tratamientos de oxigenoterapia.
  • Transfusiones de sangre.
  • Radiografías.
  • Lavados estomacales.

Sabemos que tu mascota es un integrante más de tu familia, por eso en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles puedes encontrar todos los días del año y las 24 horas del día la atención y el tratamiento adecuado que garanticen el bienestar de tu animal de compañía.

Veterinarios 24 horas en Alcorcón – Ciudad de los Ángeles. La salud de tu mascota, no dudes en llamarnos.

Veterinarios 24 horas Fuenlabrada

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, sentirás la tranquilidad de saber que tu mascota recibirá un excelente servicio de urgencias veterinarias en Fuenlabrada. Nosotros definiremos y esclareceremos todas las dudas que tengas sobre la salud de tu animal.

Trabajamos día a día con dedicación porque tu mascota es lo más importante para nosotros. A lo largo de nuestro recorrido profesional hemos dado a quienes nos consultan, la respuesta que necesitan, razón por la cual nuestros clientes nos prefieren.

Contamos con un gran equipo de médicos veterinarios capacitados para llevar a cabo toda revisión que tu animal necesite y si el caso requiere de una intervención quirúrgica, nuestros médicos tienen la experiencia necesaria para realizarla.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles nos preocupamos por innovar y por tener unas instalaciones adecuadas para ofrecer la mejor calidad y confort a los animales en cada procedimiento realizado. Por eso ponemos a disposición de ellos un excelente equipo de cirugía, laboratorios y ambulancias para optimizar al máximo todos los servicios prestados.

No te lo pienses más, tu animal merece la mejor atención. Visítanos y conoce nuestros servicios veterinarios y las especialidades que tratamos. Atendemos las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Veterinarios 24 horas en Fuenlabrada – Ciudad de los Ángeles. La salud de tu mascota, disponibles para tu mascota.

Veterinarios 24 horas Parla

Gracias a nuestro servicio de urgencias veterinarias en Parla ponemos a disposición de tu mascota un médico veterinario, quien acudirá a tu domicilio para efectuar una revisión y si es necesario, te indicará que acudas con ella a nuestra clínica.

Una situación de emergencia en la que se vea en riesgo la integridad tu mascota requiere que se trate con la profesionalidad y rapidez que ofrecemos en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles.

Las urgencias veterinarias comprenden acciones de medicina preventiva como:

  • Consulta.
  • Vacunación.
  • Aplicación de microchips.
  • Desparasitación.
  • Curas diarias después de un procedimiento quirúrgico.

Pregunta por nuestros servicios veterinarios de transporte en ambulancia cuando tu mascota requiera de una intervención quirúrgica o un tratamiento inmediato.

Si deseas tener más información de nuestros servicios, te invitamos a que hagas clic en la pestaña localización para que nos visites y conozcas las especialidades de medicina veterinaria que en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles ofrecemos para los animales.

Para obtener más información, contacta con nosotros. Para nosotros tu mascota es lo más importante. Atenderemos con rapidez tu llamada.

Veterinarios 24 horas en Parla – Ciudad de los Ángeles. La salud de tu mascota, atención a cualquier hora.