Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Contacta con nosotros
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, como en casa

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles te damos todas las facilidades para que tu mascota se recupere en un ambiente tranquilo y agradable. También realizamos tratamientos para prevenir futuras enfermedades. En nuestro centro de Madrid, nuestro personal veterinario los Ángeles están para ayudarte ofreciendo a tu mascota un análisis y diagnóstico detallado y un cuidado y tratamiento preocupados, en todo momento, de que se sienta como si estuviera en casa. Trabajamos día a día para poder ofrecerte atención y servicio de urgencia 24 horas los 365 días de año en nuestra clínica veterinaria.

No dudes en contactar con nosotros si buscas clínicas veterinarias en Madrid. Podrás visitarnos en nuestra sede central en Madrid, llamarnos por teléfono o enviarnos un email. Estaremos encantados de poder atenderte y resolver tus dudas.

Ofrecemos servicio a domicilio por todo Madrid ¡Llámanos!

VETERINARIO CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles somos un centro veterinario en Madrid reconocido por nuestro compromiso y seriedad. Ofrecemos servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para ello, contamos con los equipos veterinarios más avanzados. Si estás buscando garantías y el mejor resultado en cualquier tratamiento veterinario, nuestro personal veterinario Ciudad de los Ángeles es tu mejor opción. Tu mascota recuperará su aspecto vital y saludable.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre nuestros servicios, especialidades, instalaciones y personal veterinario los Ángeles. Nos aseguraremos de que tu mascota este atendida en cualquier momento.

Dirección:Paseo Gigantes y Cabezudos , nº 20 | 28041 (Madrid)
E-mail: info@ciudaddelosangeles.net
Teléfono:913 175 562 – 913 176 553
Fax: 913 177 642
Datos adicionales: M-30 salida 12-b / M-40 salida 23
Atendemos 24 horas al día todos los días del año, incluyendo domingos y festivos.

Nuestro horario de atención con consulta es el siguiente:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. – 10:00 p.m.
Sábados: 9:00 a.m. – 9:00 p.m.
Resto de horas abiertos servicio de urgencias.
Domingos y festivos: atendemos Urgencias las 24 horas.