Urgencias 24 horas

Blog

Sección dedicada a noticias y casos clínicos que te pueden interesar, tanto si eres tutor de una  mascota, como si eres un profesional de este sector

perro ruidos fuertes

Es frecuente escuchar que no debemos dar de comer a nuestro perro las sobras de nuestras comidas. ¿Es esto cierto? Bueno, la verdad es que sí hay alimentos de humano que puede comer nuestro perro y otros que no debería ni probarlos.

Todas las carnes, granos (como la avena, el arroz o la cebada) y la mayoría de las frutas, tubérculos y vegetales son buenos para los perros. De hecho, sus piensos están hechos de este tipo de alimentos.

Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden resultar nocivos para nuestros amigos caninos. Hablamos del alcohol, cualquier cosa con cafeína, cebollas, uvas y pasas, chocolate, hongos, aguacates y el endulzante artificial xilitol.

¿Conclusión? Podemos compartir muchos de nuestros alimentos con nuestro perro, ya sea como complemento a su dieta o como comida completa, siempre que sea una comida balanceada, segura y nutritiva.

Fuente: eHow en Español.

Entradas recientes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.