Urgencias 24 horas

Blog

Sección dedicada a noticias y casos clínicos que te pueden interesar, tanto si eres tutor de una  mascota, como si eres un profesional de este sector

loro

Como ya hablamos la semana pasada, la gran mayoría de las personas que tiene como mascota un loro es con la clara intención de hacerle hablar. Dado que no es una tarea demasiado fácil, en este post te traemos algunos trucos y recomendaciones más para obtener los mejores resultados posibles.

  • El loro suele aprender las palabras que dices con entusiasmo, fuerza, emoción y voz aguda. Si eres muy de soltar tacos, cuidado, que tu mascota también los asimilará.
  • Otros animales, sean aves o no, pueden ser fuente de inspiración para las imitaciones de tu loro. Por ello, que no te extrañe verlo ladrar (más o menos) como tu perro.
  • Puedes hacer que el loro asocie una palabra a una recompensa en alimento. Así, según lo que quiera comer, puede llegar incluso a decirte su nombre.
  • No hay una hora o un momento concreto del día para hablar con tu loro. Siempre será una buena ocasión.

Fuente: Entre mascotas.

Entradas recientes
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.