913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Contacto
Evita lesiones de tu perro en la playa

¿Dónde dejar a mi perro en vacaciones?

Si este verano vas a viajar a tus tan esperadas y merecidas vacaciones y no quieres tener que preocuparte por nada, en Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles te lo ponemos fácil, proponiéndote varias opciones para que puedas elegir donde dejar a tu perro durante las mismas.Todo dependerá de cómo sea tu perro, de la duración del viaje y del dinero que puedas invertir.

Si tienes la suerte de viajar a una casa que dispone de amplio espacio con jardín en el que pueda correr, estar al aire libre y hacer sus necesidades, tienes la posibilidad de viajar con tu can y disfrutar de esos días también en compañía.Siempre y cuando en la casa alquilada, hotel, hostal o lugar donde vayan se acepten perros. Por ello, es mejor consultarlo con tiempo.

También puede darse el caso de que por motivos varios no puedas llevarte a tu perro contigo y una buena opción es pedirle a un amigo o familiar que te haga el favor de cuidarlo durante tus días de vacaciones. Es conveniente que la persona que te haga ese favor esté habituado a tratar con perros y que, además, ya conozca al tuyo, se conozcan y hayan tratado anteriormente.

Otra opción que tienes es la de dejar a tu can en una guardería para perros o residencia canina. Esto es recomendable cuando tu ausencia va a ser larga y si a tu mascota le cuesta adaptarse a la casa de otros. Existen excelentes guarderías para perros donde lo puedes dejar con toda confianza.Intenta encontrar una guardería de la que ya tengas referencias y antes de dejar a tu mascota, visita las instalaciones personalmente y cerciórate de todo lo que necesites saber.

Finalmente, si te lo puedes permitir, existe la alternativa de dejarlo en hoteles para perros u hoteles caninos.

En un lugar donde cuidan fantásticamente a los animales y les organizan actividades especiales. Los suele haber con piscina y realizan paseos por parajes verdes e incluso pueden recibir clases de todo tipo.Una estancia de lujo para lo que más te importa.

Esperamos haberte ayudado y que consigas estar tranquilo y seguro en tus vacaciones con todos estos consejos. Es muy sencillo, haciendo las cosas con organización y tiempo, ambos disfrutaréis del verano, eso asegurado.

 

Archivos