Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles os desea unas felices fiestas - Clínica Veterinaria

Ya casi estamos en Navidad y, con todo nuestro cariño, el equipo de la Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles se une para desearos tanto a vosotros como a vuestras mascotas, una muy ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2024!

Queremos expresaros a través de esta publicación nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos ser parte del cuidado y bienestar de vuestros animales a lo largo de este año. Cada cola moviéndose, cada ladrido amistoso y alegre, y cada encuentro en la clínica nos llena de alegría y satisfacción.

Ahora que estamos a nada de empezar una nueva temporada festiva, recordamos con gratitud los momentos compartidos con cada uno de vosotros y vuestras adorables mascotas. Y es por eso por lo que os deseamos, de todo corazón, que este tiempo esté lleno de amor, paz y la compañía entrañable de aquellos que más queremos.

Esperamos que el próximo año os traiga mucha salud y felicidad tanto para vuestras mascotas como para vuestras familias. Nosotros, por nuestra parte, continuaremos comprometidos a seguir brindando la mejor atención veterinaria y a ser vuestro aliado de confianza en el cuidado de vuestros amigos peludos tan especiales.

 

Atentamente,

El equipo de Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles

Archivos