Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Leishmania

Leishmania

La leishmania es una enfermedad que se transmite por la picadura de mosquitos a los perros y les produce graves afecciones que les pueden llegar a causar la muerte.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles nuestro equipo de veterinarios en Madrid las 24 horas se encarga de la vacunación de tu perro para que no padezca de leishmania.

En nuestro centro veterinario tenemos disponible la vacuna contra esta enfermedad, la cual aplicamos a los perros a partir de los 6 meses de edad de la siguiente manera:

  • Primera dosis. Se realiza antes un test rápido de Leishmania.
  • Segunda dosis: a los 21 días aproximadamente.
  • Tercera dosis: de nuevo a los 21 días.

La vacuna contra la leishmania está disponible en nuestro horario ininterrumpido habitual. Para evitar brotes de esta enfermedad en los perros de tu casa, procura llevar a cabo nebulizaciones de insecticidas en todo tu hogar para que no proliferen los mosquitos que pueden afectar a tu perro. También puedes usar repelentes en tu perro o collares antiparasitarios que lo protejan contra los mosquitos del género flebótomo, portadores de la leishmania.

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles recomendamos que cuanto antes se diagnostique la enfermedad en tu perro, mejor se puede controlar. Recuerda que la mejor opción para proteger a tu perro y a tus mascotas en general, es la prevención.