Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
feliz navidad

¡Feliz Navidad desde Clínica Veterinaria Ciudad de los ángeles! - Clínica Veterinaria

La Navidad ya casi ha llegado, y, al mismo tiempo, el 2018 está llegando a su fin y nosotros, y nosotros, desde Clínica Veterinaria Ciudad de los ángeles, hacemos un gratificante balance de este año en el que hemos vivido grandes momentos con la recuperación del estado de salud de muchas mascotas y la alegría de sus dueños.

Nuestro equipo al completo os desea de todo corazón que paséis estas fiestas rodeados de vuestros familiares, mascotas, y amigos y viviendo momentos llenos de felicidad y alegría. Nosotros, desde luego, no podemos pedir más y tenemos que agradecer de forma interna a todos los que hacen posible que sigamos adelante: nuestros compañeros, que con su esfuerzo y ganas consiguen que podamos continuar creciendo. Ellos, junto a vosotros que sois las personas que siempre nos apoyáis, sois la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa.

Ahora toca descansar y disfrutar de las reuniones familiares con ilusión y vistas a un nuevo año que esperemos se antoje, sino mejor, igual que este. Por eso, con especial cariño desde Clínica Veterinaria Ciudad de los ángeles, deseamos que todos nuestros clientes, amigos, seguidores y compañeros vivan un 2019 lleno de salud, sueños, metas y barreras que superaremos juntos.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Archivos