913 175 562 / 913 176 553
Instituto de columna banner
91 317 55 62
Contacto
Adopta perros, no los compres.

¿Dónde adoptar perros en Madrid?

Casi 138.000 perros y gatos fueron abandonados en la calle a la intemperie a lo largo de 2016 en España, una barbaridad cuya razón principal reside en el nacimiento de múltiples camadas indeseadas. De esta cifra escandalosa, tan solo un 16% volvió con sus dueños. Por suerte, un 45% fue adoptado para continuar con una nueva vida. La mayoría de estos abandonos corresponde a canes, con un gran número de ellos ya adultos: ¿quieres saber dónde adoptar perros en Madrid?

Dónde adoptar perros en Madrid

Las atrocidades cometidas con el abandono animal no cesan. En lo que va de año, 104.447 perros y 33.335 gatos ya han sido recogidos, muchos de ellos en delicado estado. Por eso, si te has decidido a adoptar perros, lo primero que debes saber es que te vas a involucrar en una preciosa pero gran responsabilidad. Estos animales viven unos 10-15 y algunos incluso 20 años, esto significa que tendrás que cuidar de él durante mucho tiempo.

A lo largo de nuestra vida podemos sufrir muchos cambios e imprevistos pero, al igual que un hijo estará con nosotros toda su vida en los malos y buenos momentos, nuestra mascota también deberá estarlo, ya que pasará a ser un miembro más de nuestra familia y debemos tratarla como tal.

Adoptar perros es, además, salvar dos vidas: una que te llevas a casa para dar amor y cariño y otra que ocupará el hueco de la protectora que ha quedado libre.

Está claro que si has llegado aquí es porque estás decidido/a. Por eso, desde Ciudad de Los Ángeles queremos ofrecerte algunas alternativas sobre dónde adoptar perros en Madrid y recordarte que en nuestro centro contamos con distintas especialidades veterinarias.

Refugios y protectoras de animales en Madrid

Archivos