Clínica veterinaria Ciudad de los Ángeles - Urgencias veterinarias 24 horas
Share

Urgencias veterinarias Móstoles

En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año ofreciendo el servicio de urgencias veterinarias en Móstoles.

No te preocupes si no tienes una cita previa, tampoco debes llamar con anticipación para solicitar el servicio. En cuanto llegues con tu mascota, le atenderemos con urgencia y encontraremos un diagnóstico y una solución al tipo de dolencia manifestada en tu animal de compañía.

Si tu mascota presenta cualquier síntoma o afección, en nuestra Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles estaremos a tu lado ofreciéndole a tu animal de compañía los mejores cuidados.

Ponemos a tu disposición un gran equipo cualificado de médicos veterinarios, capacitados y con experiencia para llevar a cabo cualquier revisión e intervención, si así lo requiriere el animal. Nuestros profesionales ponen toda su atención y profesionalidad en cada caso que tratan.

Para mayor información sobre nuestros servicios veterinarios, no dudes en contactar con nosotros. Somos la mejor opción para tu mascota. Años de experiencia en el sector de la medicina veterinaria nos respaldan.