Contacta con nosotros
  • Urgencias veterinarias

    24 horas

    consulta y cirugía de urgencia

    91 317 55 62

  • Archivos

  • Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Clínica veterinaria

    ¿Que debería hacer Chris Brown de ‘ veterinario al rescate’ para ser de nuestra clínica?

    Share
    13th septiembre, 2017

    Entre sesiones matinales de surf en la espectacular playa australiana de Bondi y las consultas veterinarias que lleva a cabo en una clínica local, transcurre la vida del doctor Chris Brown, joven veterinario cuya apasionante labor se descubre en el docurreality Veterinario al rescate.

    Emotivas historias de animales domésticos que requieren cuidados especiales y atención médica urgente o de peligrosas especies salvajes de la fauna australiana son los pacientes de los doctores Chris Brown y Lisa Chimes.

    Hoy queremos contaros qué debería hacer Chris Brown para formar parte de nuestra clínica y para ello, te vamos a relatar cómo creemos que debe ser la atención con los animales y el trato con el dueño en la consulta.

    En primer lugar, creemos que ser capaces de establecer una comunicación efectiva con el cliente es una necesidad para todo veterinario si uno de sus objetivos es conseguir una fidelización del cliente y un cumplimiento de las recomendaciones.

    Detrás de cada mascota hay una persona o una familia. Antaño solíamos pensar que ser buenos profesionales era suficiente para tratar adecuadamente al animal. Hoy sabemos que la comunicación efectiva es necesaria, no sólo para cuidar mejor del animal, sino también para conseguir clínicas veterinarias eficientes y rentables con clientes fieles y satisfechos. Este aspecto es fundamental.

    Los clientes necesitan información para calmarse y afrontar el problema en las mejores condiciones posibles; Para hacerse una idea realista del pronóstico, así como comprender el proceso y colaborar en la recuperación de su mascota.

    Los aspectos más valorados por nuestros clientes son el sentirse escuchados/comprendidos y el que el veterinario/personal auxiliar se tome el tiempo necesario para explicarles las cuestiones que afecten a su mascota de manera que ellos lo comprendan. De este modo, quedan a salvo de incertidumbres, dudas, mejorando la confianza en el veterinario, el grado de cumplimiento de los tratamientos y la fidelización con el centro.

    Descubra nuestra web y le contamos de qué manera trabajamos http://www.ciudaddelosangeles.com/clinica-veterinaria-madrid/