Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas

5 lugares para pasear perros en Madrid - Clínica Veterinaria

Esta semana desde nuestra Clinica Veterinaria Madrid hemos seleccionado para ti 5 lugares increíbles y muy recurrentes donde puedes pasear perros o caminar con tu mascota tranquilamente por Madrid.

¡Sigue leyendo!

En primer lugar, un clásico es el Parque del Retiro, situado en el centro de Madrid. Un verdadero oasis de naturaleza para todos. Cuenta también con un área canina, con bancos, zonas de agility y fuentes para los perros.

Otra opción muy acertada es el Parque de Juan Carlos I, una enorme zona verde de ocio y de tranquilidad ubicada en el noroeste de la ciudad por donde pasear con tu fiel amigo, montar en bici, patinar, correr o realizar cualquier actividad física.

Cuenta , a su vez, con una zona exclusivamente para los perros con elementos de agility y donde éste podrá hacer ejercicio y socializarse mucho más.

Mencionamos aquí que el Parque de Juan Carlos I es un parque ecosostenible y todos los servicios que hay son ecológicos.

Si no sabes donde pasear con tu perro por Madrid, te aconsejamos que visites el Parque de Madrid Río, ya que cuenta con más de 10 kilómetros de recorrido. Se encuentra en la orilla del río Manzanares, en el corazón de la capital.

¿Todavía no has ido a pasear con tu perro por allí? ¡No esperes más! Os encantará.

Por otro lado, el Parque Berlín, consta de 823 unidades arbóreas, mide 5 hectáreas y se encuentra en el distrito de Chamartín. Aquí podrás pasear a tu perrete en un lugar bastante tranquilo y mirando algunas joyas históricas (hay unas piezas del muro de Berlín y otros monumentos).

Es importante que sepas que si tu perro no es de una raza considerada potencialmente peligrosa podrá también ir suelto y sin correa por los parques de la capital en horarios determinados según la ordenanza.

Por último, no podía faltar la tan conocida y visitada Casa de Campo de Madrid, que cuenta con un terreno adehesado casi salvaje, un verdadero parque de recreo para los perros. ¡Acuérdate que este espacio, por la ley, está considerado como un parque urbano con todo lo que ello conlleva! Aquí los perros se sienten como en el campo y pueden olfatear y disfrutar de la naturaleza a lo grande.

Esperemos que os haya gustado. ¿Dónde pasearéis esta vez?

Archivos