Contacta con nosotros
  • Urgencias veterinarias

    24 horas

    consulta y cirugía de urgencia

    91 317 55 62

  • Archivos

  • Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles - Clínica veterinaria

    La Clínica Veterinaria Ciudad de Los Ángeles en las Redes Sociales

    Share
    10th noviembre, 2017
    Redes Sociales

    Esta semana en nuestro post queremos que nos conozcáis un poco más. Como ya sabéis, somos una empresa moderna y 2.0 que ofrece la posibilidad de una comunicación bidireccional con todos nuestros clientes. Por eso, siempre que queráis y lo preciséis, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web, desde donde podéis mandarnos un email, rellenar un formulario o llamarnos por teléfono.

    Sabemos, sin embargo, que vivimos en un entorno global de cambio, y, en muchas ocasiones necesitamos una respuesta casi inmediata a algunas de las cuestiones que nos preocupan. Por ello, en ocasiones herramientas como el email se hacen necesarias, pero a la vez necesitamos disponer de otras mucho más instantáneas.

    Este es el caso de las otras herramientas de la Clínica Veterinaria Ciudad de Los Ángeles, para estar en contacto con nosotros y conocernos un poco más. Se trata de Facebook y de Twitter. En el caso de Facebook, no sólo estaréis informados de todas las novedades que publiquemos en este blog, sino que además podréis estar informados de otros enlaces muy interesantes que publicamos asiduamente. Además, estaréis al tanto de todos nuestros servicios y promociones.

    La otra herramienta desde la que podéis contactar con nosotros es Twitter. Podéis seguirnos y esa forma siempre estaréis informados de nuestras novedades, noticias interesantes, información sobre nuestro sector, etc. También podréis, además, mencionarnos para contactar con nosotros o hacernos RT si queréis compartir nuestra información.

    En Clínica Veterinaria Ciudad de Los Ángeles estamos continuamente publicando contenido interesante para nuestros clientes y seguidores en las redes: consejos sobre el cuidado de nuestras mascotas y noticias que nos pueden interesar sobre el sector, además de nuestras últimas novedades y servicios.

    Asimismo, creemos que la confianza de nuestros clientes es fundamental, por ello, nuestro objetivo es y será siempre ofrecer el mejor servicio a vuestras mascotas. Estas son algunas de las opiniones de nuestros clientes:

    Queremos que opines y disfrutes en nuestras redes sociales. ¡Esperamos tus comentarios!