Ciudad de los angeles banner
91 317 55 62
Urgencias veterinarias 24 horas
perro en maleta

¿Dónde dejar a mi perro en vacaciones? – Clínica Veterinaria - Clínica Veterinaria

¿Te vas de vacaciones? Una de las cuestiones que más nos planteamos es qué hacer con nuestro fiel compañero. Debemos tener en cuenta muchas variables: El destino escogido, el tiempo que estaremos fuera… Eso sí, En Clínica Veterinaria Ciudad de los Ángeles, Veterinarios 24 horas Madrid, te recordamos que el abandono nunca es una opción. Esta semana te explicamos diferentes opciones sobre dónde dejar a mi perro en vacaciones.

Viajar con él. Antes era mucho más complicado viajar con nuestra mascota y teníamos que alquilar casas donde se permitieran animales, en la actualidad muchos países disponen ya de una gran variedad de cadenas de hoteles y establecimientos donde se permiten animales.

Si viajar con tu perro no es una opción, existen otras alternativas.

Residencias para mascotas

Una buena opción es internarle en una residencia para mascotas. Estos lugares han supuesto una maravillosa y cómoda alternativa. Cuando vayamos a escoger el centro en el que dejaremos a nuestro mejor amigo, debemos investigarlo cuidadosamente, visitar las instalaciones donde estará y comprobar si está homologado y sus títulos. Asimismo, podemos investigar las opiniones de otros usuarios sobre dicho establecimiento.

Una opción igual de válida es escoger un lujoso hotel para perros. Cada día gana más adeptos esta nueva práctica y, aunque puede ser más cara, sin duda disfrutarán de numerosas comodidades y estarán bien atendidos, sabiendo con toda tranquilidad, que nunca le faltará de nada.

Os dejamos una guía de residencias caninas en Madrid por si os decantáis por esta alternativa.

Otra buena opción es elegir a un cuidador de perros. En la actualidad, mucha gente se ofrece en vacaciones a cuidar de nuestros perros a cambio de dinero. Podremos ver su casa, investigar su jardín y saber las opiniones de otros dueños que han dejado con esa persona a sus mascotas. Además, podemos tener la suerte de que también tengan otros animales con los que jugar.

Archivos